Mi experiencia como Asistente Virtual

experiencia de Giulia como Asistente Virtual

Asistente Virtual

Hola

Yo Soy Giulia

Trabajo a través de la plataforma Upwork para encontrar a mis clientes y utilizo mis redes sociales para crear contenido de valor y demostrarte que tu también puedes lograrlo!

Categorías

Herramientas Digitales

Asistente Virtual

Plataformas de Freelance

Trabajo Remoto

¡Hola! Mi nombre es Giulia y quiero abrir este blog contigo mi experiencia como asistente virtual. Al principio, no sabía con claridad qué quería pero sí que necesitaba un cambio en mi estilo de vida.

Trabajaba jornadas largas, fines de semana y días feriados en el sector hotelero cobrando el salario mínimo ?. Ahora trabajo desde casa como Virtual Assistant en una plataforma llamada Upwork. Y quiero compartir contigo como ha sido mi experiencia y algunos tips para empezar con el mejor pie!

Upwork es una plataforma que conecta empresas con personas que trabajan de manera independiente (freelancers), que poseen diferentes talentos alrededor del mundo para trabajar de forma remota.

Esta plataforma fue fundada en el 2015 y ahora más que nunca ha tenido un auge tanto en oferta como en demanda debido a la pandemia. Esto ha provocado el surgimiento de nuevos emprendimientos en el mundo digital que necesitan de personas para su continuo crecimiento y desarrollo. Allí es donde entramos en juego tú y yo ?.

La inscripción a esta plataforma es totalmente gratuita. Mientras más completo sea tu perfil, más chance tienes de que sea aprobado. Al inicio, si decides emprender en este camino, te aconsejo que te tomes el tiempo que necesites para llenar toda la información que te solicitan de manera correcta y atractiva. De esto depende la aprobación de tu perfil.

Estaré compartiendo mis mejores consejos y recursos que puedes estudiar e implementar para emprender en el mundo digital. Si te animas a seguir aprendiendo conmigo… Nos vemos en el proximo post ?

Con cariño,

Giulia Chilin Virtual Assistant Coach

Puedes seguirme en mis redes sociales para seguir aprendiendo acerca del empleo remoto, ¡te espero ahí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *